martes, 31 de marzo de 2009

BIENVENIDA.

Buenos días, un saludo muy especial a todo el equipo de trabajo de la Fundación Empresas Públicas de Medellín-Museo Interactivo EPM.
El SENA, en respuesta a la solicitud hecha por esta Institución les presenta una formación del Servicio al Cliente en temas que fortalecen Competencias Comunicativas, de Desarrollo de Actiudes, de Conocimiento de los Clientes, Satisfacción de Necesidades y respuestas a Inquietudes y Expectativas del Servicio, que buscan mantener y mejorar la Atención en uno de los espacios que tiene la Fundación EPM, como lo es el Museo Interactivo.
Agradecemos a las directivas del Museo y a su coordinadora la Señora Paula Andrea Monsalve Herrera su invitación y confianza al SENA.
Desde el Centro de Servicios Internacionales y Gestión Empresarial,les ofrecemos Orientación y Apoyo A Las necesidades de Formación de las Empresas.
Cordialmente.Rigoberto Gómez Escobar. Instructor

1 comentario:

  1. Hola Rigoberto! Te escribo porque me llama la atención las entradas que has generado sobre el Museo Interactivo. Necesito hacerte unas preguntas relacionadas con estas entradas las cuales serán muy útiles para el desarrollo de mi Tesis. No sé cómo contactarte vía e-mail, pero espero puedas responder este mensaje. Un saludo.

    ResponderEliminar