martes, 31 de marzo de 2009

GERENCIA DEL SERVICIO DE LA MANO CON CALIDAD TOTAL

Se basa en determinadas ideas innovadoras que deben comprenderse cabalmente para poder ponerlas en práctica. Es un modelo gerencial sumamente especÍfico que incluye determinadas ideas y sugerencias básicas que no se hallan dentro del modelo contemporáneo; implica mucho mas que el hecho de ser amable con el cliente; ideas revolucionarias sobre como estructurar el trabajo, de como dirigir a las personas y de como comunicarle a la gente los conceptos de calidad en un entorno del servicio. Generando calidad siendo la fuerza impulsora básica para el éxito de un negocio. Estas ideas afectan a todos los miembros de la organización, desde el presidente hasta la última persona operativa.
La calidad del servicio es el sello distintivo del EXITO. Si hay calidad también habrá ganancias. La gerencia del servicio se convierte en una fuerza impulsora de las operaciones comerciales.
MOMENTOS DE VERDAD: Es cualquier situación en la que el cliente se pone en contacto con cualquier aspecto de la organización y obtiene una impresión sobre la calidad de su servicio Ejm. El matador y el toro.
VALOR AGREGADO: Hace su función importante dentro de la negociación como aportante
KARL ALBRECHT (SERVICIO AL CLIENTE INTERNO)
CONCLUSION IMPORTANTE:
LAGERENCIA DEL SERVICIO ES UN PROCESO INTEGRAL QUE BUSCA GENERAR LA SATISFACCION AL MAXIMO. ES COM UNA ESTRATEGIA, QUE BUSCA LA DEMANDA Y ESTABILIDAD AL IGUAL QUE LA FIDELIZACION DEL CLIENTE. REQUIERE DE ESTRATEGIAS DWE IDENTIFICAR LOS MOMENTOS DE VERDAD, DE CULTURIZAR Y CAPACITAR A LOS EMPLEADOS INTERNOS.
Parac lograr la gerencia del servicio hay un liderazgo con un proceso contínuo del os buenos líderes formados y con un grn desarrollo de su pontencial, es el resultado de las relaciones sociales y la personalidad de este líder. El líder es la persona que ejerce una conducta en el grupo y mantiene buenas relaciones con todos los miembros, conduce y es un miembro mas del grupo no es independiente. Inspira entusiamo y dinamismo. El liderazgo impecable se incia con el respeto de las personas, para generar un proceso de cambio y desarrollo de los objetivos comunitarios. Logro de objetivos y entendimiento entre los miembros del grupo, compromiso, metas y utilización de los recursos.
RECORDAR: A TRAVES DE LA CONFIANZA SE OBTIENE COMUNICACIONES ABIERTAS Y FRANCAS CON UNA ALTA TOLERANCIA.

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